top of page
Search
  • Mr Harrisson

VIDEÓGRAFO DE BODAS EN MARBELLA

Updated: Jan 27



Videógrafo de bodas Marbella
Videógrafo de bodas Marbella

¿Vas a casarte en Marbella, en Málaga o en la Costa del Sol? ¿Estás buscando un videógrafo o fotógrafo de bodas profesional para capturar los momentos invaluables? Si es así, has venido al lugar correcto.


Las tendencias en videos de bodas han cambiado. Hoy en día, a la gente no le gusta posar y prefiere un fotógrafo o videógrafo que trabaje de forma documental natural, pero que sea capaz de capturar imágenes y tomas hermosas. Esto es lo que somos trabajamos exactamente de esa manera, pero aún podemos guiarte en algunos momentos importantes como una sesión fotográfica o de vídeo después de la ceremonia o durante la cena al atardecer.


Contáctanos y obtén un enfoque personal con especial atención a los pequeños detalles. Intentaré hacer que el vídeo de tu boda sea verdaderamente especial.


CUALIDADES QUE TODO VIDEÓGRAFO DE BODAS NECESITA TENER


Hay ciertas cualidades de un videógrafo de bodas que son tan importantes de tener. Déjame darte más detalles sobre eso.


VIDEÓGRAFO PROFESIONAL EN MARBELLA


Nuestro equipo es un conocido y experimentado profesional dedicado a la videografía de bodas por más de 5 años. Me gusta filmar bodas y hacerlo de forma natural para que puedas estar relajado y tranquilo. Te guiaré en algunos momentos importantes como una filmación de video capturando hermosas tomas románticas en la puesta de sol pero permaneceré invisible y desapercibido en algunos momentos personales e importantes como los preparativos de la boda y la ceremonia. Nuestros clientes describen el proceso de filmación como cómodo y amigable para que puedas disfrutar de tu día muy especial.


EQUIPO DE ALTA CALIDAD


Todo el mundo sabe que la producción profesional de videos de boda requiere un equipo avanzado como cámaras 4K, equipo de iluminación, equipo de grabación de sonido, gimbals, etc. Nuestro equipo tiene un equipo de primera que nos ayuda a lograr resultados increíbles.


VARIEDAD DE PAQUETES


Ofrecemos diferentes paquetes de videos de boda para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir la opción básica si buscas un vídeo simple o puedes tener un paquete Premium que incluye dos videógrafos, un vídeo con drone y una película de boda más larga con un tráiler para los redes sociales de hasta 59 segundos. También podemos ofrecerle un paquete personal hecho de acuerdo a tus deseos.


PREBODA Y POSTBODA VIDEOS


Actualmente preboda y postboda videos se han convertido en una tendencia en los servicios de video de bodas. Me gusta filmar historias románticas personales, ya sea en un paseo de unas horas por la playa o en un video bien preparado en diferentes lugares. Este hermoso video puede convertirse en una sorpresa inesperada si quieres mostrarlo en la pantalla durante la cena de una boda. O puede convertirse en un recuerdo inestimable que guardaría momentos personales justo antes de que la pareja se case.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros y discutir todos los detalles del día de su boda para que podamos ofrecerle el mejor servicio posible.


11 views0 comments
bottom of page